Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Medidas: Fabricado a medida, largo: hasta 70 - 200 cm , ancho: hasta 70 - 90 cm.
Material: Fabricado en resinas, carga minerales y Gel Coat.
Textura: Textura pizarra antideslizante.
Color: Disponible en varios colores.
Incluye: Válvula y tapa
(Selecciona los atributos del producto principal antes de añadir complementos)
Antes
382,36€
Precio final
-48%
198,83€
Tanto las mamparas como los muebles de baño, tienen transporte gratuito en cualquier punto de la península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
Elegancia y seriedad representadas en un plato de ducha económico
El material con el que está fabricado está compuesto por una masa de resinas de poliéster, cargas de última generación, cuarzo, dolomitas, carbonatos y alumitas. Es un material no poroso y muy resistente a golpes y productos abrasivos. Se le considera uno de los materiales más longevos del baño ya que también está recubierto por una capa de Gel Coat que hace que no se pele con el paso del tiempo y uso. Tiene un grosor de 3 centímetros y un semimarco en la parte de la rejilla.
Como puedes ver, puedes escoger entre 6 colores diferentes blanco, beige grafito, gris, gris perla y moka. Los colores se mezclan en el proceso de creación del material para que quede totalmente uniforme en todo el plato. Si necesitas un color diferente al ofertado puedes ponerte en contacto con nosotros 910 888 078 y podrás escoger cualquier color de la carta RAL.
El plato de ducha Premium se sirve con una tapa embellecedora del mismo color y material que el plato. Sin duda es una de las notas más características ya que le da una elegancia extra. La válvula es de seguridad ya que está atornillada a un collarín con 3 tornillos, dispone de una entrada de 105 Ø y salida del agua de 40 Ø.
Plato de ducha a medida, esto quiere decir que podrás escoger el largo y ancho que necesites, entre unos rangos de 100 a 200 cm de largo a 70 a 90 cm de ancho. Si necesitas medidas especiales para salvar posibles muretes, póngase en contacto con nosotros para hacerle presupuesto a info@decorabano.com o llamando al número 910 888 078.
La estructura del plato es significativa ya que tiene un pequeño borde en el frontal del mismo. Esta característica ayudará a que el agua no desborde y la ducha sea más estanca.
Material: Resinas y cargas minerales
Grosor del plato: 3 cm
Textura: Pizarra
Marca: ohmyshower
Válvula: Incuída
Tipo de rejilla: Rectangular mismo color del plato
Desagüe: 40 Ø
Nivel de antideslizante: Nivel 3 (Antideslizante alto)
Garantía: 2 años
Superficie: Antideslizante antibacteriana de fácil limpieza
Forma rejilla: Alargada
Funda exterior: Gel Coat antideslizante de Alta Resistencia.
Posición del desagüe: Superior
Planimetria: Grosor de 3 cm con desnivel de 1.5
Composición: Carbonatos y alumitas
Sí, fabricamos a cualquier medida. Y si tiene alguna columna en el medio, podemos realizar el corte.
Si, con una radial que lleve un disco de diamante.
El tiempo que transcurra hasta la instalación, se recomienda mantener el plato de ducha de resina extendido en posición horizontal sobre una base plana.
Rutinaria: Es recomendable la limpieza con agua y jabón neutro aplicado con una esponja.
Exhaustiva: Frotar con un trapo suave con detergente líquido neutro, para la cal, con un producto anti cal.
Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la normativa Europea vigente.
Todos nuestros productos de platos de ducha incluyen un manual de instalación en su entrega, sin embargo, a continueación le indicamos como instalarlo y además incluimos un video:
La tapa embellecedora se vende por separado?
Buenas tardes,
No, se entrega junto con el pedido.
Un saludo