Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Si lo que buscas son complementos y accesorios de baño de diseño a precio medio, la marca Mediterranea Del Baño te va a encantar. Es un fabricante especializado en accesorios de baño modernos y actuales, siguiendo las tendencias del momento.
Mediterranea del Baño tiene en catálogo decenas de piezas de latón cromado o acero inoxidable para baño de diseño impecable.
Si quieres aportar más carácter a tu baño cuidando todos los detalles del mismo, presta atención a sus productos de baño. ¡No defraudan!
Entre las gamas que comercializamos en nuestra web de este fabricante español, destacan los toalleros de baño, las papeleras de acero y los portarrollos para el papel higiénico.
La mayoría de los toalleros para el baño que tiene Creaciones del Espino son del tradicional acabado cromo brillo (latón o acero). Eso sí, sus diseños difieren las líneas, más rectas y depuradas algunas veces o curvas y recargadas otras.
Sus toalleros se pueden atornillar, colgar o pegar a la pared con eficaces adhesivos modernos. Elige los que más te gusten. Si vives en un piso de alquiler y no puedes hacer agujeros, los adhesivos te vendrán de perlas.
La mayoría de toalleros oscilan entre los 40 y los 60 euros. Procura elegir siempre accesorios de baño de metal de calidad, que no se estropeen con el agua y la humedad.
Mira bien las medidas de los toalleros de Mediterranea del Baño catálogo para acertar según el tamaño y distribución del aseo.
Otro producto accesorio estrella de Mediterranea del Baño son sus papeleras de pedal de 5, 6 o 12 litros, prácticas y compactas.
Hay diseños cuadrados, redondos e incluso ovalados. Las papeleras de baño tienen dos sitios predilectos: junto al WC o debajo del lavabo o tocador.
Elegir accesorios de baño de acero inoxidable es muy acertado, ya que es el material metálico de mayor calidad y durabilidad. Resiste mejor que ninguno la humedad excesiva de los baños. Además, se limpia genial.