Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!-Composición: Mampara de ducha semicircular 2 fijas + 2 correderas
-Medidas: Radio roca y radio italiano 80-90 cm de diámetro y 195 cm de alto
-Material: Vidrio templado transparente correderas de 6 mm fijos de 8 mm
-Perfilería: Aluminio anodizado
-Plazo de entrega: 3 - 5 dias laborables
-Antical: Incluye tratamiento antical
(Selecciona los atributos del producto principal antes de añadir complementos)
Antes
439,23€
Precio final
-25,6%
326,78€
Tanto las mamparas como los muebles de baño, tienen transporte gratuito en cualquier punto de la península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
Para amantes del minimalismo, la mampara de ducha semicircular Prestige Titan de GME estará entre sus favoritas.
¿Cómo vistes un plato de ducha semicircular? Las mamparas de ducha semicirculares solucionan fácilmente estos problemas, aportando otras importantes prestaciones. En concreto, las ventajas de la mampara de ducha semicircular Prestige Titan de GME son:
El tratamiento antical es una película que se extiende sobre el cristal para evitar que se peguen restos de jabón, grasa y cal. Podrás así espaciar las limpiezas y tardar menos en dejar el vidrio impecable cuando toque su puesta a punto.
El sistema de liberación de puertas de la mampara de ducha semicircular Prestige Titan de GME consiste en desencajar fácilmente las correderas del raíl para limpiarlas de manera cómoda.
Para encargar esta mampara de baño deberás adecuarte a sus medidas estándar: radio Roca y radio italiano de 80 a 90 cm de diámetro y 195 cm de altura. Se incluye un perfil de compensación de hasta 3 cm por lado para salvar cualquier posible desnivel de pared.
Tipo de perfil: Con perfil inferior
Grosor vidrio: 8mm
Marca: GME
Altura: 195cm
Fabricación a medida: No permite variación de medidas
Tipo de estanqueidad: Nivel 1: Estanqueidad Alta
Plazo de entrega: 3-5 dias laborales
Vidrio/Acrílico/Serigrafía: Vidrio
Vidrio: Transparente
Material/Color Perfilería: Aluminio plata brillo
Tratamiento Anti-cal (solo para vidrio): Con tratamiento antical
Liberación de puertas: Si. Para una cómoda limpieza
Altura producto: 195 cm altura estándar
Reversible: No
Tratamiento vidrio: Templado de seguridad
Rango de expansión: Compensación hasta 3 cm
Tipo de rodamientos: Rodamientos dobles
Tiradores/pomo: Tirador asa
Cierre de mampara: Cierre magnético
¿Precio del modelo con serigrafía? Gracias.
Buenas tardes Julio,
Para ofrecerle un presupuesto debemos de conocer las medidas que necesita y el tipo de radio que tiene en su plato. Puede enviarnos un correo a info@decorabano.com con estas medidas y le daremos un presupuesto para este modelo.
Un saludo.