Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!-Composición: Mampara de ducha angular 2 fijas + 2 corrderas.
-Medidas: Frontal 70 - 130 cm, lateral 70 - 100 cm y 190 cm de alto.
-Material: Vidrio templado de 4 mm con varios acabados para elegir o acrílico de 2.2 mm varios acabados
-Perfilería: Aluminio blanco o plata brillo.
-Plazo de entrega: 15 a 20 días laborables.
-Antical: Glass Protect opcional.
(Selecciona los atributos del producto principal antes de añadir complementos)
Antes
310,97€
Precio final
-45%
171,03€
Tanto las mamparas como los muebles de baño, tienen transporte gratuito en cualquier punto de la península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
¿Quieres poner algo de exotismo en tu cuarto de baño? Aunque tengas un baño o aseo pequeño y algo abigarrado puedes elegir una mampara de baño práctica y moderna como la mampara angular de ducha Sintra, fabricada por la firma Bruntec
Compuesta de cuatro hojas (dos fijas y dos correderas) con acceso por el vértice del plato, es una mampara de ducha barata y muy funcional. La puedes elegir en dos materiales distintos: acrílica, si quieres realizar el menor desembolso posible porque tu presupuesto sea ajustado; o en vidrio templado de 3 mm de grosor, resistente pero también ligero a la hora de abrir y cerrar esta mampara de ducha corredera.
Los paneles de este angular de ducha van enmarcados con perfiles de aluminio cromo, disponible en varios colores, y se fabrica a tu medida desde los 70cm a los 120 cm de ancho por cada lado. La altura estandarizada del conjunto es 185 cm, suficiente para que no haya salpicaduras por la zona superior.
La mampara de ducha Sintra ofrece un acceso por el vértice del plato que te resultará muy práctico si tienes elementos cercanos a la ducha que te impiden entrar a la ducha por el frente. Los rodamientos de esta mampara son de gran calidad y la puedes tener en casa por menos de 200 euros. ¿A qué esperas?
Tipo de perfil: Con perfil inferior
Grosor vidrio: 4mm
Marca: Bruntec
Fabricación a medida: Si.Permite variación de medida en alto y ancho
Tipo de estanqueidad: Nivel 1: Estanqueidad Alta
Plazo de entrega: 15 - 20 días laborables
Altura producto: 190 cm altura estándar
Reversible: Si
Rango de expansión: Compensación hasta 3 cm
Tipo de rodamientos: Rodamientos de bolas de acero inoxidable
Cierre de mampara: Cierre magnético
Tengo dudas a la hora de las medidas. Frontal (Largo): Creo que se refiere al lado izquierdo si miramos la mampara de frete. Lado A según indican en las aclaraciones de como medir una mampara angular. Lateral (ancho) : Creo que se refiere al lado derecho si miramos la mampara de frete. Lado B según indican en las aclaraciones de como medir una mampara angular. Por favor, me pueden indicar si es así.
Efectivamente Juan Carlos, tal cual lo ha descrito es correcto.
Un saludo