Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Tipo de lavabo: Encastrado
Número y posición del seno: Un seno desplazado
Medidas: 61-201cm Ancho x 46-51cm Fondo
Material: Solid Surface
Faldón: Sin faldón
Color: Blanco
Antes
250,47€
Precio final
-42%
145,27€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
El lavabo encastrado Miami de seno desplazado es un modelo práctico, que se adapta totalmente a ti. Puedes elegir la posición del seno a izquierda o derecha según te convenga más.
Este lavabo es de muy buena calidad, dado que está hecho de materiales de primer nivel, como el Solid Surface.
El Solid Surface es un material hecho a partir de resina de poliéster y de composición de minerales naturales muy finos llamada ATH. Entre sus principales ventajas:
Dale a tu baño el toque decorativo que quieras y disfruta de un lavabo funcional, cómodo y atractivo. Gracias a su color blanco mate con textura lisa, se adaptará de mejor forma a todo estilo de decoración.
Este lavabo podrás escogerlo en las medidas que más te convengan. Está disponible en un ancho de entre 61 y 201 cm, un fondo de entre 46 y 51 cm y un grosor de 1.5 cm.
Material lavabo: Solid Surface
Acabado: Mate
Marca: Bruntec
Número de senos: Un seno
Textura: Liso
Garantía: 5 años
Medida del seno: 44.5cm Ancho x 29.5cm Fondo x 12cm Profundidad
Serie: Miami
Faldón: Sín faldón
Superficie: Antibacteriana fácil limpieza
Diámetro agujero grifería y desagüe: Grifería ø3.5 cm - Desagüe ø4.5 cm
Grosor encimera: 1.5 cm
* Si se requiere otra distancia entre desagüe y borde de encimera indicar en información "adicional de su pedido" y enviar un croquis. Es importante tener en cuenta que las medidas del seno son fijas.
No se altera con ningún producto químico, por lo que se puede limpiar fácilmente con cualquier producto de limpieza.
• Tanto las encimeras como las repisas colocadas de esta manera deben ir selladas al mueble con SIKAFLEX y reforzadas para evitar posibles levantamientos o deformaciones.
IMPORTANTE: Independientemente de cómo se decida instalar la encimera se recomienda distribuir las escuadras o puntos de apoyo y reforzar aquellas zonas donde soporta más peso.