Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Ref: EI465
Salida de agua: Vertical
Tipo de indodoro: Japonés Inteligente
Color: Acabado en blanco brillo de fácil limpieza y mantenimiento.
Tapa: Amortiguada con apertura y cierre automática incluida.
* Sin cisterna, lo suple un deposito interno
Antes
1448,37€
Precio final
-40%
869,02€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
la sustituye un innovador sistema “Ciclónico” que pulsando un botón mejora la limpieza del inodoro y , mediante un chorro a presión que genera un remolino de agua para evacuar eficaz, limpio y ecológico.
La tapa y el aro abre o cierra automáticamente cuando cuando el usuario se dispone a utilizar el inodoro para hacer sus necesidades.
El inodoro inteligente Nashi se maneja perfectamente desde un mando a distancia. Posee unos botones con las funciones principales. Pero teniendo en cuenta que no todo el mundo quiere el mismo lavado, Nashi ha incorporado en este inodoro electrónico una regulación de la temperatura y presión del agua, temperatura del aire, y posición del inyector. Todo esto se controla desde el mando.
• Este wc japonés se basta de la toma habitual de agua. Parte la deriva hacia la cisterna, y otra hacia el inyector de lavado.
• En un lateral lleva incorporado un pequeño panel de control con las funciones básicas de lavado y secado.
• En la parte trasera del asiento hay unos LEDs de cortesía. Esta luz se puede configurar para un tiempo y modo determinado.
• Tanto el asiento como la tapadera de váter son de caída amortiguada. Adiós a los golpes y ruidos!
• Asiento con calefacción con 4 niveles de temperatura a elegir.
• El chorro de agua que ofrece su inyector de titanio es oscilante (en pequeños círculos). Este detalle realiza una mejor distribución y limpieza. La temperatura se puede regular en 5 niveles (natural,30º, 33º, 36º y 39º).
• La intensidad del chorro de agua se puede regular en 5 niveles diferentes de presión.
• El wc Nashi Eira incluye un sensor de presencia, esto evita que se ponga en marcha de manera accidental.
• El inyector se auto-limpia antes y después de su uso.
• Grado de protección: IPX6, resistencia máxima certificada al agua.
• Rimless: La conducción dinámica del agua proporciona un excelente resultado de lavado sin salpicaduras y gracias a la buena accesibilidad a la zona del borde se puede mantener limpia la taza con mucha más facilidad además ahorra agua (mediante un conducto de desagüe con diámetro reducido).
• 10 años de garantía de la cerámica.
• Se incluye un soporte por adherencia o tornillería de su mando a distancia.
Estilo: Japones
Salida agua: Vertical
Color: Blanco
Tipo de tapa: Asiento y tapa amortiguada
Medidas: 68cm fondo x 49cm alto x 42cm ancho
Serie: Eira
Acabado: Brillo
Material: Porcelana
Garantía: 3 años
Costo del envío a Tenerife Canarias
Buenas tardes Pedro,
De momento no realizamos envíos a Canarias, pero si podemos enviar este inodoro dentro de la península, para que usted lo recoja y lo envié a Canarias.
Un saludo.
Distancia de la pared al centro del orificio de evacuacion
Buenas tardes Pedro,
La distancia desde la pared hasta el orificio de evacuación es de 20cmen todos los modelos Nashi.
Un saludo.
Buenas tardes mi pregunta es la siguiente, a que distancia del suelo y el centro de la tubería de desagüe en PVC 110Ø queda el desagüe del inodoro Eira Nashi (salida horizontal) la salida vertical he leído en un comentario que a 20cm desde el centro. un saludo
Buenas tardes,
El centro del desagüe queda a una distancia de 21cm de la pared. este inodoro no admite la salida horizontal, solo acepta salida vertical, aquí puedes ver los dos modelos que si aceptan la salida horizontal:
-Aldara New: https://www.decorabano.com/inodoro-japones-aldara-new-nashi-inteligente/
-Aldara iPlus: https://www.decorabano.com/inodoro-japones-aldara-iplus5-nashi-inteligente/
Los dos cuentan con el plano de donde se debe de va la salida.
Un saludo.