Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Ref: 23899001
Grifo monomando de lavabo con valvula click clack
Apertura en agua fria, para mayor eficiencia
Incluye válvula
Antes
114,55€
Precio final
-25%
85,91€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
¿Te ayudamos a realizar tu compra?
Habla con un experto
Llámanos para realizar tu pedido asesorado por nuestros especialistas en baños. A tu disposición de Lunes a Jueves de 9.00 a 18.00 y Viernes de 9.00 a 14.00
910 888 078Acabado del grifo cromo:
El cromo sobre latón es el acabado más popular. Es más brillante que el acero inoxidable, y tiene una larga vida útil. Los acabados en cromo pueden en brillo, mate o pintado de distintos colores (blanco, negro, níquel, bronce).
Material Latón:
El latón es el material más utilizado en grifería de baño y de cocina. Se trata de una aleación de cobre y zinc que le confiere mucha dureza al grifo sin perder ductilidad. El latón es muy resistente a la corrosión.
Grifos monomando:
Los grifos monomando son aquellos que controlan el flujo de agua y su temperatura con un única maneta. Este tipo de griferías permiten que encontrar la presión y la temperatura adecuadas se haga de manera más rápida, por lo que contribuyen al ahorro de agua. Además, son más fiables, ya que con una sola llave de paso podemos manejar la temperatura evitando abrasiones y quemaduras.
Grifo de repisa:
La grifería de repisa es un modelo de grifos muy habituales en baños. Consiste en una instalación sobre encimera o en la propia estantería del lavabo, bañera, bidet, de forma que los latiguillos y conductos permanecen cubiertos.
Caño con aireador:
El aireador es la pieza que se encuentra en el extremo del caño. Esta pieza bloquea pequeñas impurezas. También mezcla el agua con aire para evitar salpicaduras cuando se abre el grifo.
Los grifos monobloque:
Las griferías monobloque son un tipo de grifería que se componen de una única pieza. Es decir tiene una entrada de agua y en el conjunto, sin estar segmentado, encontramos el caño y la maneta.
Estilo moderno:
Los estilos de grifería moderna se caracterizan por el empleo de grifos monomando . Los acabados mates en grifos son propios de los grifos con diseños más vanguardistas.
La Marca:
Grohe es una empresa famosa por su técnica, la innovación, la calidad de sus productos y por la sostenibilidad, lo que consigue que se perciba la calidad en toda la gama de grifería Grohe.
Material: Latón
Tipo de instalación: Repisa
Tipo de caño: Aireador
Serie: BauEdge
Medidas: 15cm Alto x 9cm Fondo
Color del producto: Cromo
Garantía: 2 años
Función termostática: No
Forma de mando: Maneta