Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Ref: 23604001
Grifo monomando adaptable para ducha o bañera
Antes
142,95€
Precio final
-28%
102,92€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
¿Tienes una bañera que usas también como ducha? En ese caso, necesitas un grifo versátil como el grifo de bañera-ducha monomando BauEdge de Grohe.
Parece un grifo convencional de latón cromado, pero tiene la garantía de pertener a una marca nacional que es sinónimo de grifos de calidad.
Además, su precio es genial, ya que este grifo monomando adaptable para ducha o bañera cuesta tan solo 73 euros.
Lo tenemos siempre en stock así que, una vez lo encargues, te llegará en unos 3, 4 o 5 días máximo.
Este tipo de grifos son los más recomendables cuando tenemos una bañera en el baño que usamos también para ducharnos diariamente.
Se acompaña después de un grifo de ducha con alcachofa o telefonillo móvil que podemos sacar de su soporte o colocar en alto a diferentes alturas. De esta manera, podrás usarlo para lavarte el pelo o solo el cuerpo cuando te duches.
Entre las características más importantes del grifo de bañera-ducha monomando BauEdge de Grohe, que lo convierten en una grifería de buena calidad, destacan:
Las medidas del bonito grifo de bañera-ducha monomando BauEdge de Grohe son estándar: 16,4 cm de ancho y 16,6 cm de fondo.
Tiene una toma inferior para flexo G 1/2 “. Tendrás que comprar esta otra pieza aparte, pero puedes hacerlo también en nuestra web.
Incluye:
Acabado del grifo cromo:
El cromo sobre latón es el acabado más popular. Es más brillante que el acero inoxidable, y tiene una larga vida útil. Los acabados en cromo pueden en brillo, mate o pintado de distintos colores (blanco, negro, níquel, bronce).
Material Latón:
El latón es el material más utilizado en grifería de baño y de cocina. Se trata de una aleación de cobre y zinc que le confiere mucha dureza al grifo sin perder ductilidad. El latón es muy resistente a la corrosión.
Grifos monomando:
Los grifos monomando son aquellos que controlan el flujo de agua y su temperatura con un única maneta. Este tipo de griferías permiten que encontrar la presión y la temperatura adecuadas se haga de manera más rápida, por lo que contribuyen al ahorro de agua. Además, son más fiables, ya que con una sola llave de paso podemos manejar la temperatura evitando abrasiones y quemaduras.
Caño con aireador:
El aireador es la pieza que se encuentra en el extremo del caño. Esta pieza bloquea pequeñas impurezas. También mezcla el agua con aire para evitar salpicaduras cuando se abre el grifo.
Estilo moderno:
Los estilos de grifería moderna se caracterizan por el empleo de grifos monomando . Los acabados mates en grifos son propios de los grifos con diseños más vanguardistas.
La marca:
Grohe es una empresa famosa por su técnica, la innovación, la calidad de sus productos y por la sostenibilidad, lo que consigue que se perciba la calidad en toda la gama de grifería Grohe.
Material: Latón
Tipo de instalación: Empotrado
Tipo de mando: Monomando
Serie: BauEdge
Medidas: 16.5cm Ancho x 16.6cm Fondo
Color del producto: Cromo
Garantía: 2 años
Función termostática: No
Forma de mando: Maneta