Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Ancho Producto: 34.5 cm
Antes
277,09€
Precio final
-23%
213,36€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
La columna de baño Kyoto es el complemento ideal para el mueble de la serie. Con esta columna podrá aumentar el espacio de almacenaje del baño. Tiene unas medidas de 120 cm de alto, 34.5 cm de ancho y hasta 27 cm de fondo.
Es columna de baño suspendida, así ganarás amplitud visual en tu baño.
La columna de baño consta de 1 puerta, con posibilidad de seleccionar si queremos apertura a derechas o izquierdas ya que es reversible. La puerta tiene sistema Soft Close para un cierre más suave. Además tiene un tirador integrado en el frente para una mayor comodidad en el agarre.
Los acabados de esta columna son 5 blanco ada, ceniza, navy, coral y cotton. Podrás jugar con ellos y decorar tu baño de una manera diferente.
La columna cuenta además con 3 baldas interiores para que puedas colocar mejor tus complementos de baño.
Esta columna de baño es de la serie Kyoto y combina de forma ideal con el conjunto de mueble de baño Kyoto. Si quieres tener un baño bien conjuntado, lo ideal es comprar todo junto en el mismo color.
Altura producto: 120 cm
Fondo producto: 27 cm
Serie: Kyoto
Plazo de entrega: 11-15 días laborables
Ancho Producto: 34.5 cm
Colocación: Suspendido
Montaje: Ensamblado
Garantía: 2 años
Puerta: 1
Estantes: 3 estantes
Material: Grueso del casco 16 mm y frentes en DM 19 mm