Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Ancho Producto: 30cm
Medidas: 30 cm Ancho x 24 cm Fondo x 150 cm Alto
Acabado: Brillo o laminado color manedera
Colocación: Suspendida
Montaje: Ensamblado
Puertas y cajones: 2 Puertas
Baldas: 2 estantes móviles y 1 fijo de madera
Ventajas: Reversible
Antes
228,69€
Precio final
-17.36%
188,99€
Tanto las mamparas como los muebles de baño, tienen transporte gratuito en cualquier punto de la península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
Columna de baño Alfa Group 150x30x24cm en varios acabados a escoger: roble nórdico, fresno samara o blanco brillo a juego con el mueble de baño. Columna de baño con 2 estantes móviles de madera y 1 estante fijo de también de madera. Tiene 2 puertas con sistema de cierre proguesivo Soft close y tirador integrado.
Altura producto: 150cm
Fondo producto: 24cm
Serie: Alfa
Plazo de entrega: Express 3-5 días
Ancho Producto: 30cm
Apertura: Reversible
Colocación : Suspendido
Montaje: Ensamblado
Garantía: 2 años
Puerta: 2
Tirador: Integrado en el frente
Estantes: 3 estantes
Material: Costados MDF.16 mm y frentes MDF. 16 mm
Acabados: Foil 2D