Fossil Natura

Colecciones de Fossil Natura

Productos de Fossil Natura

Sanitarios Fossil Natura


La mayoría de productos de la marca son de estética moderna, más o menos ligeros y de varios colores, pero también tiene alguna línea de inodoros de aspecto vintage para baños retro, muy de moda hoy en día.


Inodoros Fossil Natura


En el caso de los inodoros vintage, tenemos tanto váteres como bidés de formas sinuosas en cerámica blanca de esta marca. A los primeros se les puede añadir diversas tapas, desde la clásica blanca de cierre amortiguado a otras más originales de acabado madera en diversos tonos.


La línea Atenas de productos Fossil Natura es la especializada en baños de estilo vintage. Puedes combinar estos sanitarios retro con nuestros muebles de baño vintage si lo deseas, para un efecto total.


Estética contemporánea en tu baño


Aunque Fossil Natura tiene un gran número de diseños de váteres y bidés, merecen especial atención sus inodoros compactos y suspendidos, para transmitir mayor ligereza visual en el baño. Aparte de que sean tendencia por su aspecto depurado y moderno, este tipo de sanitarios suspendidos son muy funcionales, tanto a la hora de limpiar como para fomentar amplitud visual en baños o aseos pequeños.


Estos váteres suspendidos que no apoyan en el suelo tienen cisternas empotradas, algo también muy práctico cuando el espacio es reducido. No obstante, entre los productos Fossil Natura también hay los clásicos váteres apoyados de cerámica blanca con cisterna baja incorporada.


Incluso tienen algunos modelos de color negro mate muy elegantes para los baños de estilo industrial que tanto se llevan hoy en día. Esta es una tendencia actual muy pujante, que pasa por utilizar los elementos constructivos vistos y combinar decoración de madera y metal, así como los tonos blanco y negro. Las griferías de color negro y las mamparas de ducha industriales son muy demandadas en este momento, y también las puedes encontrar en nuestra web.


Sanitarios en forma de pack de Fossil Natura


Entre los productos Fossil Natura que comercializamos en Decorabaño hay packs o conjuntos de sanitarios que pueden resultar atractivos en cuanto a precio cuando se tiene que decorar un baño o aseo por completo. Si necesitas inodoro y bidé y te gusta algún modelo de la marca Fossil Natura, echa un vistazo a ver si se comercializa a conjunto. Tenemos cuatro conjuntos distintos de inodoro + bidé + cisterna, tanto de estilo moderno como vintage. El precio es muy asequible, habiendo packs desde los 300 a los casi 800 euros.