Grifo bidé blanco

Dale la bienvenida a nuevos acabados de grifería. Para un baño minimalista o nórdico de diseño contemporáneo te esperan nuevos grifos de bidé blancos. ¡Te encantarán! Elígelos en acabado mate o brillo, del estilo que quieras. ¡Verás qué efecto más deslumbrante! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Grifo de bidé blanco

Un grifo de bidé blanco dará un toque distintivo a cualquier cuarto de baño sin resultar ostentoso o feo. Dentro de los grifos de bidé lo más habitual es instalar los de latón en acabado cromo, deseables por su brillo y versatilidad a la hora compaginar con diferentes estilos decorativos. Gracias a su tono plateado, quedarán elegantes en cualquier aseo.

Sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás modelos de grifos para bidé con otros acabados, por si deseas ser más innovador.

Los grifos de bidé de color blanco mate son adecuados en baños con acceso a poca luz natural y de tamaño reducido. Lo ideal que el resto de grifería sea del mismo tono. 

En baños más atrevidos, estos grifos de bidé también están disponibles en negro mate, perfecto para baños de estilo industrial. También los hay dorados o en bronce que ayuda a recrear los baños vintage.

Tipos de grifos de bidé lacados en blanco

El grifo de bidé blanco se fabrica en distintos modelos. Lo tienes a tu disposición con diferentes tipos de controles y colocación.

Puedes encontrar grifos de bidé de color blanco monomando y bimando.

Los grifos monomando son aquellos que tienen un único control para regular el agua fría y caliente, además de la intensidad del cuadal. Actualmente son los más populares: fáciles de accionar, ideales para hogares con niños, personas mayores o con diversidad funcional.

Tenemos disponibles también algunos grifos con doble mando, uno para el agua caliente y otro para el agua fría. Estos grifos de bidé bimandos son utilizados en espacios de baño de aire clásico o campestre.

Se pueden instalar los grifos de bidé lacados en blanco empotrados o sobre repisa.

Además, puedes optar por modelos con rótula y aireador. El primero es un pequeño cabezal movible para controlar la dirección del agua y el aireador es un sistema para conseguir gran caudal sin malgastar tantos litros. 

Los grifos empotrados se instalan sobre la pared, haciendo necesario que la entrada del agua esté directamente tras esta. En hogares modernos son muy apreciados, ya que esos pequeños toques marcan la diferencia.

Hay que tener en cuenta que tanto su instalación como su recambio son más costosos que cuando se elige la opción sobre repisa. Es la más habitual y consiste en colocar el grifo de bidé blanco sobre el propio sanitario