Ir a página de inicio

Mamparas de ducha minimalistas

Las mamparas de ducha minimalistas para baños modernos son muy atractivas. Depuradas, con poca perfilería y cristales resistentes, ¡tenemos mamparas de diseño para todo tipo de presupuestos! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

79 productos
15 de 79
15 de 79

Comprar mamparas de ducha minimalistas


Las mamparas de ducha minimalistas para baños modernos son especialmente atractivas. Depuradas, con poca perfilería y cristales nítidos o decorados, estas mamparas de diseño las hay para todos los presupuestos. 


En primer lugar, piensa qué tipo de mampara de baño deseas introducir en cuanto a composición y apertura. 


Hay mamparas de ducha con estilo minimalistas de tipo frontal, angular o fijas y abiertas. Las mamparas de ducha fijas son las más minimalistas del mercado al componerse en la mayoría de ocasiones solo de un único panel de vidrio templado. 


También se asocia este minimalismo al uso de pocos detalles ornamentales o a la depuración de estos. Bisagras o cercos de metal casi invisibles, finos y pulidos, o vidrios desnudos anclados únicamente por escuadras o barras de sujeción casi imperceptibles. 


Las mamparas de ducha de nuestro catálogo se categorizan en función de su colocación, pero también tipo de apertura (corredera, plegable, abatible o fija) o marca fabricante.


El material y los acabados de las nuevas mamparas minimalistas de ducha


La mayoría de las mamparas de ducha minimalistas están fabricadas en vidrio templado y llevan algo de perfilería de metal, bien aluminio o acero inoxidable. 


Estos cercos metálicos pueden ser cromados, plateados, dorados, blancos o negros mate e incluso cobrizos (oro rosa). ¿De qué color buscas tu mampara?


Muchos diseños actuales de las principales marcas que vendemos en nuestra web poseen diseños minimalistas de cercos muy finos pero en algún color, modelos que parecen haber destronado a las mamparas sin perfiería que tanto se llevaban hace unos años. 


Además, resulta divertido conjugar el color de los cercos metálicos de estas mamparas con las griferías del baño, los accesorios u otros elementos decorativos: tiradores, estantes, patas de muebles, etc.