Ir a página de inicio

Mamparas de baño de acero inoxidable

Las mejores en cuanto a resistencia, seguridad y durabilidad. Las mamparas de baño de acero inoxidable son las que mejor resisten la corrosión y no se deterioran con el tiempo. ¡Encuentra la tuya al mejor precio en nuestra web!  

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

91 productos
15 de 91
15 de 91

Mampara de baño de acero inoxidable


Las mamparas de baño de acero inoxidable se puede afirmar que son las mejores del mercado en cuanto a resistencia, seguridad y durabilidad. 


A veces algo más caras que las mamparas de aluminio, merecerá la pena que inviertas en mamparas de baño en acero inoxidable por varias razones: 


  • Resistirán mejor el uso y el paso del tiempo. Si el baño va a tener mucho trasiego, mejor que mejor. 
  • Aceptan grosores de cristal mayores por su alta resistencia. Podrás ver mamparas de acero con vidrios templados más gruesos que el estándar (6 mm). 
  • Son fáciles de mantener y las más resistentes a la humedad. Las mamparas de acero inoxidable para baños aguantan la corrosión y no se deterioran con el tiempo. Su aspecto es inalterable. En cuanto a limpieza, exigen el mismo mantenimiento que las de aluminio. 
  • Su acabado es elegante y su estética, atemporal. Las mamparas para baño de acero inoxidable nunca pasan de moda.


El aspecto de las mamparas de acero inoxidable para baños


A simple vista, las mamparas de acero inoxidable son muy parecidas a las de aluminio, pero el acabado de este material es algo diferente al cromado o plateado brillante. 


En primer lugar, es algo menos reluciente que los anteriores y, en segundo, más pesado. 


El acero inoxidable se consigue mediante una aleación de los siguientes componentes: carbono, níquel, cromo, hierro y molibdeno. Si quieres asegurarte de que tu mampara es de acero inoxidable, denes consultar las indicaciones del fabricante. Este detalle siempre se explicita.


Antes de comprar mamparas de baño de acero inoxidable piensa en qué lugar vas a ubicar la mampara de ducha o mampara de bañera, así como qué tipo de composición, apertura y diseño es más conveniente para la estancia. Estas cuestiones son muy relevantes también para asegurar una buena elección.