Mamparas corredoras Kassandra

Las mejores y más económicas mamparas correderas de Kassandra. Best sellers a precios bajos para cualquier tipo de baño. ¡No te los pierdas!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

28 productos
15 de 28
15 de 28

Comprar mamparas Corredoras de Kassandra


Verdaderos éxitos de ventas, las mamparas correderas de Kassandra no tienen competencia. Esta marca es experta en diseñar mamparas de baño contemporáneas y resistentes a precios asequibles.


Las mamparas correderas de Kassandra, especialmente sus modelos frontales para platos de ducha entre paredes, son los más vendidos. ¿Sabes cuántos tienes a tu disposición si te has decantado por estas mamparas de ducha?


Las claves de un best seller: mamparas frontales correderas


La apertura corrediza de los modelos de Kassandra es de alto nivel: resistente, suave, ágil, silenciosa. A veces incluso los rodamientos van ocultos y son invisibles. ¡Pura magia!


Dentro de las mamparas de ducha frontales correderas de Kassandra las que mejor se venden son las de dos hojas: una fija y una corredera. ¿Por qué? Su sencillez es idónea para cerrar eficazmente un espacio de ducha y no recargar la sala


Dos cristales templados con una única partición, incluso enmarcados, resultan muy ligeros visualmente. Dos grandes cristales, como con las ventanas, ofrecen una vista mayor y llenan la estancia de luz. Es la mejor, más sencilla y económica forma de ampliar visualmente un baño cuando se quiere cerrar un plato del todo.


Aparte, Kassandra tiene frontales corredizos de 3 y 4 hojas (sin olvidar algunas de 2 hojas correderas):


  • Tres hojas correderas, todas móviles, para acceder por cualquier lado del plato y conseguir un hueco de entrada mayor. 
  • Tres hojas, una fija y dos correderas. Solo se puede entrar por un lado, derecho o izquierdo, pero el espacio de acceso es mayor que con otras composiciones. 
  • Tres cristales, dos fijas y una puerta corredera central. Esta opción es menos habitual pero existe para aquellos casos de platos entre paredes de baños abigarrados donde solo es practicable una entrada frontal, aunque más estrecha.
  • Cuatro hojas, dos fijas y dos correderas, con acceso frontal. Ideal cuando hay obstáculos a los lados del plato entre paredes pero el plato de ducha es amplio.