Colecciones y productos de la marca - Oxen

Oxen

Los radiadores toalleros de la marca Oxen baño son radiadores hidráulicos, es decir, que funcionan mediante el calentamiento del agua que circula por su circuito, o bien eléctricos. Estos últimos funcionan conectándolos directamente a la red con un enchufe. 


Colecciones de Oxen

Colección Lucca - Oxen

Colección Lucca

Para los más clásicos, este es un básico. En acero inoxidable y una excelente calidad, esta serie de radiadores juntan la practicidad con la durabilidad.

Ver colección
Colección Fussion - Oxen

Colección Fussion

Combina un radiador-secador para sus toallas usadas con una estantería para las nuevas. Esta fusión en tu baño para hacer más práctico tu espacio de baño.

Ver colección
Colección Level - Oxen

Colección Level

Este radiador es perfecto para tu baño ya que combina el secatoallas con dos estanterías centrales. Ahorra espacio y tiempo con esta colección.

Ver colección
Colección City - Oxen

Colección City

Prácticos y para todos los espacios de baño. Gracias a sus diferentes tamaños y los dos acabados disponibles en esta serie hacen a estos radiadores un básico para cualquier baño.

Ver colección

Productos de Oxen

Los radiadores toalleros de la marca Oxen baño son radiadores hidráulicos, es decir, que funcionan mediante el calentamiento del agua que circula por su circuito, o bien eléctricos. Estos últimos funcionan conectándolos directamente a la red con un enchufe. 


Catálogo de Oxen baño


Para tener radiadores de agua en casa debes tener una instalación de calefacción central.


Estos radiadores toalleros de Oxen para baños son ideales para calentar las estancias y secar las toallas o la ropa menuda de tu colada. 


Especialmente en el caso de que vivas en un lugar de gran humedad, por ejemplo, próximo a la costa, un radiador toallero te vendrá de perlas. 


Notarás la estancia de baño caldeada, no pasarás frío y tus textiles se secarán fácilmente. 


Una de las cosas que más odiamos al vivir en zonas húmedas es cuánto cuesta que las toallas de baño se sequen del todo y, peor aún, que cojan olor a humedad. 


Cuando no tenemos una secadora en casa, un toallero radiador de agua es una buena solución. El consumo será bajo y encima el radiador será muy potente, más que si fuera eléctrico. 


Los radiadores toalleros eléctricos también son prácticos y muy fáciles de encajar en cualquier aseo. Los tenemos pequeños o incluso con estantes para colocar enseres. 


Los radiadores toalleros de Oxen baño de nuestro catálogo los hay en color blanco, negro o plateado. Los hidráulicos tienen un precio medio de 100 euros, mientras que los eléctricos de Oxen para baños modernos son algo más caros. 


El diseño de los radiadores de Oxen que son eléctricos son muy originales. Tienen forma de placa de metal, más estéticos que los clásicos de barras. 


Luego hay modelos con barras más próximos al diseño nórdico que, además, tienen algunos estantes superiores para colocar algunos enseres o decoración. 


Los muebles polivalentes son muy habituales en las propuestas de interiorismo escandinavo.