Creaciones del Espino

Colecciones de Creaciones del Espino

Productos de Creaciones del Espino

Catálogo Creaciones del Espino


Creaciones del Espino es una de las grandes marcas nacionales que fabrican mobiliario de baño moderno y actual desde hace más de treinta años. 


Esta empresa andaluza tiene una dilatada trayectoria en el sector del baño.

 

Fundada a principios de los años ochenta, su meta es aunar la tecnología que le permite crear  muebles modernos, con el valor artesanal que hace sus muebles de baño tan especiales. 


Creaciones del Espino S.A. busca la máxima calidad en sus productos, combinando diseño e innovación. 


Ubicada en Córdoba, la empresa amplía cada año su catálogo con acabados de tendencia, como, ahora los industriales, y materiales sostenibles: madera, metal…


Creaciones Del Espino y su catálogo 2020-2021


Los muebles de baño de Creaciones del Espino tocan diversos estilos, precios, diseños y acabados. Ofrecen gran calidad a precios asequibles. 

Su colección se divide en dos líneas, que puedes ver en su web: 

  • Your Way: Agrupa sus muebles de lavabo más modernos, que innovan en diseño, prestaciones y materiales. Si te gustan los muebles de tendencia, mira el nuevo mueble de baño industrial Tiza.
  • Forever: Muebles de baño de estilo clásico como, por ejemplo, el conjunto de baño Libra, muy demandado en sus diferentes colores.


Creaciones del Espino y los precios de sus muebles


Los muebles de la marca Creaciones del Espino son buenos sin por ello resultar demasiado caros. La mayoría de ellos llevan, por unos 300-400 euros:

  • Tableros de MDF del sello Finsa.
  • Cajones de extracción total con las famosas guías alemanas Hettich.
  • Colgadores anti-descolgamiento para máxima seguridad.


Una vez que elijas una gama que te guste, comprueba las diferentes opciones de lacados, número de cajones o baldas y medidas de ancho. Muchos de los muebles de baño de Creaciones del Espino S.A. son personalizables, dejando que el cliente escoja su composición, color y prestaciones extra. ¿Qué te parece?