Mamparas de ducha 100x80

Hay medidas de platos de ducha más habituales que otras que exigen mamparas estándar como por ejemplo una mampara de ducha de 100x80 cm. Este tipo de mampara de ducha rectangular, cualquiera que sea su apertura, valdría para cerrar un plato de ducha en esquina que midiera 100 cm (un metro) de ancho y 80 cm de profundidad.



📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

138 productos
15 de 138
15 de 138

Mamparas de ducha de 100x80 cm


Si tu plato de ducha del baño que quieres decorar mide eso o bien estás pensando en comprar un plato rectangular nuevo de esas medidas concretas, echa un vistazo a nuestras propuestas de mamparas de ducha de 100x80 cm. Hay muchísimos modelos y composiciones prácticas pero también elegantes y duraderas. ¡Ya verás!


¿Cómo elijo mi mampara de ducha de 100 x 80 cm?


Piensa en la forma, distribución y ubicación de tu baño o aseo. ¿Tiene ventanas o no hay luz natural? ¿Es un baño cuadrado, alargado o pequeño? ¿Es una estancia despejada o atestada? Todo esto condicionará la elección de la mejor mampara de ducha de 100x80 cm para ti.

La mayoría de mamparas de ducha de estas medidas que tenemos son de apertura corredera, formadas por dos hojas fijas y dos correderas. Son mamparas de ducha angulares que ofrecen un acceso al espacio de ducha por el vértice del plato.

En general, estas mamparas de baño rectangulares están fabricadas en vidrio templado de seguridad de diversos grosores y acabados. No obstante, también hay algún modelo de mampara de ducha de 100 x 80 cm con los paneles acrílicos (de metacrilato, no cristal). Estás mamparas de baño son baratas, pero poco elegantes y duraderas.

Ahora bien, la apertura corredera viene genial en espacios pequeños y abigarrados, pero es confortable en cualquier tipo de baño. Eso sí, si el tuyo no tiene luz natural o es realmente mini, compra tu mampara de ducha angular corredera mejor con un acabado transparente y un diseño poco recargado de perfilería. Lograrás que la estancia gane metros y resulte más amplia y luminosa.