Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Ref: TR563
-Composición: Mampara de bañera panel fijo.
-Medidas: Frontal de 120 cm y 150 cm de alto.
-Materail: Vidrio templado de 6 mm. Transparente
-Perfilería: Aluminio anodizado plata alto brillo.
-Plazo de entrega: 2 a 3 días laborables.
-Tratamiento antical: Easy Clear de serie.
Antes
301,87€
Precio final
-26%
223,39€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
Si aún tienes cortinas de baño, cámbialas de una vez por una moderna mampara de bañera abierta. Son muy económica y cubren la zona próxima a la grifería cuando esta se encuentra en un lateral. Resultan muy cómodas para usarse como ducha también en el día a día, gracias a su acceso libre por un lado, y perfectas para asistir a los más peques durante el baño.
La mampara de bañera 300 tiene esta versión de dos hojas, una fija y una abatible (en total 120 cm, 48 + 72 cm), que te vendrá genial por un lado, para cubrir un mayor ancho del frontal de la bañera y, por otro, para salvar posibles obstáculos cercanos a esta, como sanitarios o algún mueble.
Se trata de una moderna mampara de bañera sin apenas perfilería de aluminio, prácticamente solo en la unión de ambas hojas, y un robusto vidrio templado de seguridad transparente de 6 mm de grosor. Además, este modelo de Kassandra, como muchos otros, incorpora el tratamiento antical Easy Clean de serie, lo cual será ideal tanto si tienes niños como no para que la mampara esté siempre impecable. ¿Te animas?
Las hojas o paneles de bañera están muy de moda ya que son elegantes, ayudan a transmitir transparencia y ligereza visual, y resultan prácticas en el día a día. Además, su bajo precio siempre es un gran aliciente. Líbrate de las cortinas y descubre un nuevo mundo de confort en el cuarto de baño.
Composición: 1 fija + 1 abatible
Altura: 150 cm
Medida frontal: 120cms (fijo de 48 + hoja de 72cms)
Gama de precios: Economica
Tratamiento Anti-cal: Con tratamiento antical
Perfilería: Aluminio anodizado plata alto brillo
Fabricación a medida: No permite variación de medidas
Marca: kassandra
Grosor vidrio: 6 mm
Tratamiento del vidrio: Templado de seguridad
Reversible: Si. No es necesario indicar posición del lado fijo
Altura producto: 150 - 160 cm
Queria saber si a la pared va perfilería de aluminio, no se ve claro en la foto y que ancho. También si el easy clair se puede evitar, me han dicho que cuándo se va se queda despellejado el cristal. Gracias
Buenas tardes Mónica,
El ancho de la perfilería junto a la pared es de 43mm, el tratamiento easy clean es recomendadle para un mejor mantenimiento de la mampara, no hemos tenido ninguna incidencia indicándonos que se despelleje el cristal, además indicar que todas nuestras mamparas tienen 2 años de garantía.
Gracias por su pregunta
Quería saber los cm de la perfilería. gracias
En la foto se ve anclaje oblicuo cristal fijo a pared, en la descripción no figura. Quería saber si se incluye en la compra.
Buenos días Luis Antonio,
Sí, el anclaje que se aprecia sí que se incluye en la compra.
Un saludo.
La medida de 48 cms. del cristal fijo incluye los dos perfiles de aluminio y la hoja abatible gira a izquierda y derecha.
Buenas tardes Luis Antonio,
La mampara incluye los dos perfiles, y sí, la mampara abre tanto hacia dentro como hacia fuera.
Un saludo.