Muebles de baño Box de estilo nórdico

La serie de muebles de baño de estilo moderno de Viso Bath es una bella solución de almacenaje

2019-04-15

Guías de compra, Shopping,

Mueble de baño Box con patas de estilo nórdico

La marca Visobath tiene una línea de bellos y funcionales muebles de baño modernos que encanta a todo el mundo. Debido a sus depuradas líneas, diseño práctico y acabados luminosos, los muebles de baño Box de estilo nórdico son muy actuales y encajan perfectamente en los baños de diseño contemporáneo.

Las estancias nórdicas buscan funcionalidad, diseño moderno y actual pero también acabados que potencien la luz, la transparencia, ligereza y calidez. Ahí es donde encajan estos muebles de baño de Visobath, disponibles en un sinfín de medidas y colores, tanto para baños pequeños como grandes.

Si te gustan los muebles de baño Box de estilo nórdico, aspecto natural y acogedor, los hay de 80 a 200 cm. Estos últimos son ideales para baños grandes con dobles tocadores, es decir, con dos lavabos. De hecho los muebles de baño de la línea Box se pueden adquirir con espejos o lavabos a juego, habiendo varios diseños disponibles.

¿Qué caracteriza a los muebles de baño Box de estilo nórdico?

Todas las composiciones modulares de la gama de muebles Box de Visobath comparten estas características:

  • Muebles de líneas rectas y superficies depuradas.
  • Muebles ligeros, la mayoría suspendidos o volados (aunque también los hay con patas).
  • Diseño minimalista pero de acabado más natural y luminoso.
  • Muebles muy funcionales con mucho espacio para guardar.
  • Posibilidad de elegir el diseño modular del mueble de baño (hasta 6 cajones y hasta 6 puertas, dependiendo el ancho elegido).
  • Cajones de gran calidad de cierre amortiguado, guías Hettich, extracción total y textil interior.
  • Acabados alto brillo o madera para mayor calidez.

Nuestro top 3 de muebles de baño Box de estilo nórdico

Te presentamos tres modelos muy diferentes de esta línea de muebles de baño tan modernos para que compruebes todo su potencial y posibilidades que ofrece Viso Bath a los clientes.

1. Mueble de baño Box suspendido de 200 cm

Este modelo de la gama es el más grande de todos. Con dos metros de ancho, 45 cm de fondo estándar y 55 cm de altura, este mueble de baño Box va suspendido y anclado a la pared. De esta manera, pese a ser un mueble voluminoso, resultará más ligero visualmente. Lo hay disponible con uno o dos lavabos encastrados de poza desplazada o centrada y lo puedes configurar a tu manera para que se lo más funcional posible. ¿Quieres que tenga muchos cajones o puertas? Configura los diversos módulos según las opciones disponibles y obtén todo el espacio de almacenaje que necesitas en tu gran baño. Mantén todo bien guardado y en orden para que el baño parezca más amplio y luminoso.

¿No sabes de qué color elegirlo? Por un lado tienes varios tonos de madera y tres acabados brillantes. Si te gustan los baños de estilo nórdico clásico, apuesta por los tonos blancos o de madera clara, si te apetece fusionar el aire escandinavo con el industrial, elígelo gris oscuro.

En Decorabaño podrás elegir, si lo deseas, espejo, lavabo, grifería e incluso algún auxiliar de baño a juego. Todo ello, al mejor precio disponible.

Mueble de baño volado negro de estilo moderno

2. La opción más barata para un aseo

Entre todos los muebles de baño Box de estilo nórdico hay uno perfecto para aseos o baños pequeños y presupuetos ajustados. ¿Te interesa un pequeño pero funcional mueble de baño realmente barato? Elige entonces la combinación más mini del mueble de baño Box suspendido de dos puertas. Aunque también lo hay de 80 cm de ancho, el modelo con 60 cm es el más barato y más pequeño de todos. Con fondo estándar de 45 cm y altura de 55 cm, lleva dos puertas con baldas interiores para que puedas alojar en él todos tus productos de baño.

Un almacenaje cómodo y eficaz con un bonito mueble de baño moderno que puedes seleccionar en alto brillo o madera. ¡Su estilo depurado es precioso y hará que tu aseo crezca!

Otro punto a su favor: lo puedes combinar con uno de los cuatro lavabos encastrados que comercializa Viso Bath con este modelo: de cristal, cerámica (poza de líneas rectas o curvas) o solid surface.

3. Ideal para espacios estrechos

Para esos baños o aseos muy pequeños y estrechos, Viso Bath tiene muebles de baño Box de estilo nórdico con fondo reducido, es decir, inferior a los 45 cm. Por ejemplo, este modelo con patas de tres amplios cajones mide 39,5 cm de profundidad. Si tu baño es estrecho, te vendrá de perlas a la hora de aprovechar el espacio y facilitar la movilidad en el baño.

Disponible tanto con 60 como 80 cm de ancho, va ensamblado y lleva un lavamanos de cerámica encastrado y lo puedes comprar también junto a un espejo sin marcos a juego. Este tipo de espejos de diseño despejado está pensado para baños mini, contribuyendo a potenciar la luz y el movimiento.

Otras de sus ventajas es que los cajones llevan las afamadas guías Hettich y un sistema de freno para abrir y cerrar con la máxima suavidad. Además, su superficie es fácil de limpiar y los acabados disponibles son: gris brillo, estilo madera de roble, arce o nieve brillo (blanco). ¡Elige siempre más confort!