Mampara bañera fijo mas abatible

Con una mampara de bañera de fijo + abatible cerrarás la zona del baño con estilo y estanqueidad. Aunque no cierres el espacio del todo, será práctica y te ayudará a engrandecer la estancia. ¡Brindamos por las soluciones que consiguen que baños pequeños parezcan más grandes! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Mamparas de bañera fijo mas abatible

A la hora de liberarse de las cortinas del baño y buscar una mampara más funcional e higiénica es buena idea comprar una mampara de bañera de fijo más abatible ya que, aunque vaya abierta, cubrirá un ancho mayor y será algo más estanca. Si eliges un modelo de mampara de una sola hoja, no cubrirá la misma longitud frontal de tu bañera. Una mampara de baño de dos hojas, aunque no tenga cierre, evitará mejor las salpicaduras cuando uses la bañera para ducharte.

Nuestros modelos de mamparas de bañera de fijo más abatible son minimalistas, modernas y de precios económicos. Todas son de vidrio templado, de mayor o m menor grosor que el estándar, y la mayoría apenas llevan perfilería de aluminio. Un cristal transparente (o serigrafiado) sin apenas cercos entre vidrios provocará una clara sensación de ingravidez y ligereza visual. Duplicará la luz de tu baño, aunque este no tenga ventana. ¡Ya lo verás!

Ventajas de las mamparas de bañera de fijo más abatible

Aunque no las hojas o biombos de bañera no sean totalmente herméticas, tienen muchos beneficios en comparación con el uso de unas cortinas de baño. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas de instalar una mampara de bañera abierta y particularmente una mampara de bañera de fijo más abatible? Aquí te resumimos lo que ganarás con el cambio:

  • Facilidad de limpieza y mayor higiene.
  • Mayor accesibilidad en espacios pequeños, ya que una de las hojas se abate.
  • Menos salpicaduras que con una mampara abierta de una sola hoja.
  • Precio realmente económico sin perder en calidad y resistencia.
  • Menor desgaste y mayor durabilidad que con una puerta corredera.

Una mampara de bañera de fijo más abatible la tienes a partir de 175 euros. Las hay con cercos de unión o con bisagras. Muchos de nuestros modelos llevan antical y, aunque la mayoría tienen cristales rectilíneos, hay mamparas con la puerta abatible de canto curvado.