Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí: Política de Cookies.
¡Aceptar!Ancho Producto: 35cm
Medidas: 140cm alto x 35cm ancho x 25cm fondo
Acabado: Brillo y agua marina
Colocación: Suspendida
Puertas y cajones: 2 puertas
Baldas interiores: 3 estantes
*Lateral siempre en blanco brillo. Escoge el color de la puerta
Antes
215,38€
Precio final
-20%
172,3€
Portes gratuítos a cualquier punto de la Península Ibérica. Para los envíos a Baleares, es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto y le indicaremos los gastos de envío.
Esta columna de estilo nórdico la podrás encontrar en la medida de 140 cm de alta x 25 cm de fondo x 35 cm de ancho. Su colocación es suspendida a la pared lo que ayudará a que se amplie el espacio visual de tu cuarto de baño.
Está compuesto por 1 puerta que podrás poner con apertura a derechas o izquierdas ya que la columna es reversible. En su interior dispondrás de 3 estantes para poder tener más almacenaje y que todos tus productos estén bien ordenados. El tirador de la columna es color haya, a juego con la serie Alberta. Este detalle le da el toque par aconvertirlo en un módulo nórdico.
Lo puedes escoger en dos combinaciones de colores. Lateral y frontal en blanco brillo o frontal en aguamarina con lateral en blanco brillo. Sin duda unos colores que llenanarán de vida tu baño.
El 99% de nuestros muebles se sirven ensamblados por lo que no tendrá que perder tiempo en montarlos. Sin duda un punto a favor para adquirir tu mueble de baño en nuestra tienda online.
Entrega rápida: 3-5 días laborables
Altura producto: 140cm
Fondo producto: 32 cm
Serie: Alberta
Ancho Producto: 35cm
Apertura: Reversible
Colocación: Suspendido
Montaje: Ensamblado
Garantía: 2 años
Puerta: 1
Tirador: Acabado en haya
Estantes: 3 estantes
Por favor quiero saber si se pueden poner las patas iguales que muebles lavado .y si se venden
Buenos días,
Esta columna es suspendida y no tiene la opción de incluir patas. De todas formas le voy a dejar un enlace de todas las columnas de baño que disponemos por si encuentra alguna que se adapte a lo que quiere.
- https://www.decorabano.com/columnas-de-bano/
Un saludo.
Buenas tardes , las medidas del armario son 35 de ancho y 25 de fondo pero en los datos técnicos el fondo es 32 cms. Cual es el fondo total del armario?
Buenas tardes Manuel,
El fondo total es de unos 32cm.
Un saludo.
Buenas tardes, se me olvido preguntar antes, si podeis dar la medida interior del armario. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo.
Buenos días Manuel,
La medida interior es de 32x23cm aproximadamente.
Un saludo.