Climatización

Compra productos de climatización para baños de la mayor calidad y eficacia. Calentadores de agua de gas o termos eléctricos de diversas capacidades. ¡Hazte con el tuyo y recíbelo en pocos días! 

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Productos de climatización para baños


¿Necesitas comprar un calentador de agua y no sabes por dónde empezar? Nuestros productos de climatización para baños reúnen todas las características que debe tener un buen calentador de gas o un termo eléctrico para ofrecerte el máximo confort.  


Aparte de tener en cuenta cuál es tu necesidad de agua, en cuanto a litros que vas a consumir de media en un día o semana, deberás saber cuál es el suministro de combustible que tiene tu vivienda. ¿Tu vivienda usa gas o electricidad?


Hay calentadores de gas que funcionan con butano, propano o gas natural. Este es el primer paso, lo primero que debes averiguar o tener claro. 


Si, por el contrario, lo que buscas es un termo eléctrico, empieza pensando en la capacidad que necesita, en los litros de agua caliente que precisa tu vivienda y tu familia. 


En función del número de personas que habiten la vivienda y del número de puntos de agua caliente que haya en la casa, deberás comprar un aparato de climatización para baños de mayor o menor capacidad. 


La mayoría de los calentadores de agua tienen la capacidad de producir entre 5 y 20 litros de agua caliente por minuto.


Por otro lado, hay termos eléctricos estándar, pero también con doble depósito y resistencia. Una persona necesita de media entre 45-50 litros de agua, menos si es de doble depósito y más si es uno normal.  


¿Qué debe tener un producto de climatización para baños?


En primer lugar, la capacidad necesaria para surtir de agua caliente a toda la vivienda, pero, si es de gas, deberá ser estanco para ofrecer máxima seguridad. 


La diferencia entre los calentadores de gas atmosféricos y los estancos es que los primeros cogen el aire necesario para realizar la combustión de la estancia donde están instalados, mientras que los segundos cogen aire del exterior para realizar después el proceso de combustión en una cámara estanca. Este sistema siempre es mucho más seguro. 


Otra prestación muy deseada es que el calentador de agua sea termostático, pues ayudará a ahorrar hasta un 20% de energía. Un aparato más eficiente puede costar un poco más, pero se rentabiliza rápidamente.


Ocurre lo mismo con los termos eléctricos con bomba de calor, modelos híbridos que consumen muchísimo menos, aunque tengan a priori un precio más alto.

No obstante, en general, los termos eléctricos, al tener un funcionamiento más sencillo, son más económicos y fáciles de instalar que los calentadores de gas.


La importancia del mantenimiento de los calentadores de agua


Tener un calentador de agua en casa implica una responsabilidad, tanto en tu seguridad y la de tu familia, como en la de tus vecinos. Por ello, es importante que el aparato de climatización para baños reciba revisiones periódicas por parte de un profesional. 


Lo ideal sería una revisión anual para un correcto funcionamiento y la máxima seguridad. Especialmente, el quemador tiene que limpiarse una vez al año. ¡Recuérdalo!


logo whatsapp
Update cookies preferences