Bañeras pequeñas

¿A la caza de bañeras pequeñas? No todos los baños son espaciosos. Si has de mirar bien las medidas, escoge una bañera pequeña de una marca reconocida, aspecto actual y buen precio. ¡Un clic te separa de esa bañera de ensueño!

📦 Con Envío GRATIS y Garantía de devolución | ⭐ +1000 opiniones verificadas | 💰 Posibilidad de financiación | 💡 Asesoramiento ONLINE inmediato y GRATUITO

Bañeras pequeñas

Las bañeras pequeñas son una solución práctica en espacios reducidos. En hogares con niños pequeños, las bañeras son muy necesarias para optimizar el aseo. Seguro que valoras las cualidades de las bañeras muy pequeñas si tienes niños y un hogar pequeño. 

¿En qué medidas se hacen las bañeras muy pequeñas?

¿A qué nos referimos cuando hablamos de bañeras pequeñas? Puedes encontrar este elemento del baño en distintas medidas, todas adaptadas a los espacios más mini. 

La más grande, dentro de las opciones reducidas, es la bañera de 160x75 cm. También podrás encontrar una bañera de 150x70cm e incluso una bañera de 120x80cm. Estas dos últimas las encontramos en baños de tamaño intermedio.

La bañera de 140x70cm y la de 80x100cm son las más pequeñas del mercado, pensadas para baños muy estrechos o de poquísimos metros cuadrados. 

¿Cómo son estas bañeras muy pequeñas?

Podrás encontrar bañeras pequeñas de diferentes diseños, al igual que las grandes. Lo primero que has de hacer es decidir si la quieres encastrada o exenta.

Las encastradas se colocan ajustadas a la pared, de forma frontal o sobre la esquina y, para conseguir una estética más trabajada, se suele cubrir el lado que queda a la vista con un faldón o azulejos. Estas son las más indicadas para espacios reducidos. Pegar la bañera a una pared optimiza la movilidad.

Instalar una pequeña bañera exenta, con todos sus lados vistos, le dará un protagonismo especial a esta pieza dentro de la estancia. ¿Es lo que quieres?

Por úlitmo, ¿te interesan las bañeras pequeñas recreativas? Entonces te recomendamos echar un vistazo a nuestras bañeras de hidromasaje. Tendrás un pedacito de spa a tu alcance.